Neymar lloró durante su último partido con Santos antes de irse al Barcelona

"Fue muy emotivo", admitió la estrella del fútbol carioca. "La película de mi vida desde que era pequeño rodó por mi mente en ese momento".

SAO PAULO.- Neymar, el jugador que durante años ha sido la gran sensación del fútbol brasileño, no pudo contener las lágrimas al disputar su último partido con Santos antes de concretar su anunciado paso al Barcelona de España.

El atacante lloró intensamente el domingo mientras se interpretaba el himno nacional, antes del partido contra Flamengo por la primera fecha de la liga local.

"Fue muy emotivo", admitió Neymar mientras se despedía de su equipo y del fútbol brasileño. "La película de mi vida desde que era pequeño rodó por mi mente en ese momento", relató.

Contó que también había llorado en el hotel donde se hospeda el equipo antes de dirigirse al estadio, y en el vestuario.

Agregó que había entrado a la cancha este domingo con el fin de poder vestir la camiseta de Santos por últimas vez, y escuchar que los aficionados corearan su nombre. No obstante, recibió abucheos lanzados por la hinchada de Flamengo, que hizo mayoría en el Estadio Nacional de Brasilia.

"Un gran honor"

El jugador confirmó este sábado su fichaje con el Barça. Tomó la decisión un día después de que Santos dijo que había aceptado ofertas de ese cuadro y de Real Madrid, los dos pesos pesados del fútbol hispano.

El club dijo que dependía del ariete brasileño de 21 años decidir dónde deseaba jugar.

La firma del contrato de cinco años con Barcelona se concretará el lunes. Así, Neymar se suma a un club repleto de astros como Lionel Messi, Xavi Hernandez, Andrés Iniesta y el chileno Alexis Sánchez.

"Será un gran honor poder jugar con jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Dani Alves", destacó Neymar. "Es como un sueño que se hace realidad poder jugar en un equipo como Barcelona. Siempre he soñado que eso pueda suceder y ahora se cumple".

AP
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 21:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion