EMOLTV

Pellegrini ya se acerca a la Premier: "El Manchester City es una opción"

Por primera vez el entrenador chileno habló sobre su futuro y dejo ver que todo indica estaría en el fútbol de Inglaterra.

27 de Mayo de 2013 | 08:25 | EFE
imagen

Pellegrini ya arma sus maletas.

EFE
Málaga.- El entrenador del Málaga, Manuel  Pellegrini , aseguró tras la victoria donde le dijo adiós a los hinchas locales en La Rosaleda, que "es imposible pedir una despedida mejor".

"Queríamos terminar la temporada con nuestro público, ganando, dejando al equipo por segundo año consecutivo en Europa. Ha sido una gran temporada y rematar esta campaña, con todo lo que hemos vivido, es un sueño y va a ser inolvidable", explicó.

Sobre su nuevo destino y su futuro más próximo, el técnico chileno dio por primera vez luces respecto a lo que se habla hace semanas: Que su destino sería la Premier League.

"Mi futuro se verá desde el día de mañana. Tengo la fortuna de tener opciones importantes y el Manchester City es una opción. La despedida ha sido muy emotiva, pero no era un día para llorar sino para alegrarse", indicó.

Pellegrini  también ha recordado a los propietarios del club por confiar en él y señaló que el "objetivo era dejar el equipo en Europa y ojalá el TAS -Tribunal de Arbitraje Deportivo- levante la sanción, porque este club se lo merece y la gente se lo merece".

"Es una obligación para mí liberar al club de un contrato importante. No podía exigirle al club que respondiera. Dejo mi casa aquí y volveré porque va a ser una parte importante el resto de mi vida", manifestó el  DT nacional sobre su marcha, que calificó como "una decisión irreversible". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?