EMOLTV

España: Sánchez se viste de Neymar y sella un final espectacular

La prensa española elogió al chileno y comparó su golazo con algunas jugadas del astro brasileño que próximamente llegará al Barcelona.

27 de Mayo de 2013 | 09:02 | Emol

SANTIAGO.- El final de temporada de Alexis Sánchez ha sido brillante. Luego de tener una primera parte llena de críticas, el chileno cambió todo a punta de talento y comienza a cerrar la campaña con la prensa española rendida a sus pies.

"El espectacular final de temporada de Alexis Sánchez", titulo el portal catalán Sport, que le dedicó una nota especial al ariete nacional que convirtió un golazo ante el Espanyol.

"Su segunda vuelta, a nivel de juego, actitud, goles y asistencias, ha sido espectacular y ha convencido a mucha gente. En los últimos siete partidos de Liga, Alexis ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias. Es más. En los últimos cuatro partidos, ha marcado en todos", destaca el informativo.

Además, el sitio también habla sobre las opciones de Sánchez con la próxima llegada de Neymar y destaca que el tocopillano convence y "no se asusta".

Mundo Deportivo fue otro de los portales que elogió a "AS9", destacando su excelente gol y comparándo su tanto con algunas jugadas del astro brasileño que llegará al equipo azulgrana por cinco temporadas.

"El chileno se 'vistió' de Neymar con un tanto de bandera y se reivindicó ante los que abogan por su traspaso este verano. Marcó un gol de bandera que habría firmado el mismísimo crack del Santos".

Por último, Marca eligió a Sánchez como el mejor del encuentro ante el Espanyol y habló de su "golazo".

"Un gol de Alexis Sánchez en el minuto 14, tras una pared con Villa, fue la gran jugada del partido. El chileno y su tanto terminaron por desanimar a su rival".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?