EMOLTV

Lasarte y su cuerpo técnico quieren continuar en la UC: "Ahora depende de la dirigencia"

El ayudante de campo del uruguayo, Rodolfo Neme, señaló que ellos no pueden prometer títulos, "pero sí trabajo y honestidad". Este lunes o martes habrá cita clave para definir el futuro.

27 de Mayo de 2013 | 08:48 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Arica
imagen

Lasarte y compañía quieren seguir en la banca cruzada.

El Mercurio

ARICA.- El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, señaló una vez finalizado el partido ante San Marcos de Arica, que su intención era que el cuerpo técnico que encabeza Martín Lasarte permanezca en su cargo ya que "queremos darle continuidad al proceso".


Este lunes o martes habrá una cita clave entre las dos partes, pero desde el staff del uruguayo respondieron que ellos están en la misma postura.


"Nosotros queremos seguir, ahora depende de los dirigentes. No podemos prometer títulos, pero sí trabajo y honestidad", expresó en el aeropuerto de la XV Región el ayudante técnico Rodolfo Neme.


Y agregó que "no hemos hablado con la dirigencia porque no queríamos entorpecer el trabajo del campeonato en si porque dependía si íbamos a Libertadores o Sudamericana".


Consultado por si estaban cansados de la ola de críticas que hay en contra de ellos por no haber conseguido ninguna de las copas que han disputado, el profesional apuntó que "por qué vamos a renunciar, si renuncias porque saliste segundo en un campeonato, no estás preparado para esto".


Neme explicó que han realizado un buen trabajo porque "si nos remitimos a lo que hemos hecho estos seis meses, tenemos una buena participación en Copa Sudamericana, se posicionó al equipo en los primeros lugares. Evidentemente quedamos al debe al no pelear por el campeonato del semestre pasado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?