Comenzó la partida de jugadores en Colo Colo: Fierro, Coria, y Martínez

Pese a que aún no se entrega el nombre del nuevo técnico, los albos ya iniciaron la reestructuración de cara al segundo semestre.

SANTIAGO.- Terminó el Campeonato Nacional y Colo Colo de inmediato comenzó definir su segundo semestre con la salida de tres jugadores: Gonzalo Fierro, Facundo Coria y Gerson Martínez.

A estos nombres se suman las partidas de Fernando de la Fuente, a quien no se le hizo efectiva su opción de compra debido a su alto costo y Mathias Cardaccio que finalizó contrato. 

La situación de Fierro es algo distinta. Al volante se le terminó su vínculo con el elenco de Macul y en estos momentos está fuera de la tienda popular, aunque podría entrar en etapas de conversaciones dependiendo del nuevo técnico que tome el mando del primer equipo.


Respecto a Coria, el argentino llegó en calidad de préstamo por un año en julio del 2012, por lo que ya finalizado su contrato tomará sus maletas para partir del Cacique.

Precisamente, el único que sacó la voz tras la notificación de las partida fue el jugador cuyo pase pertenece al Villareal y quien explicó que "me queda un sentimiento de amargura al no poder hacer mi trabajo como pretendía".

Y además criticó a los directivos: "No fue justo el trato que se nos dio, se faltó el respeto que merece cualquier profesional en su trabajo. Nos contrataron para jugar al fútbol y no fue así".

Por última está Gerson Martínez. El delantero no es del gusto de la directiva y no entra en los planes del segundo semestre, y aunque mantiene un vínculo con los albos buscarán llegar a un acuerdo con él para sellar su salida.


Pese a que Colo Colo aún no entrega el nombre de su nuevo entrenador, las partidas en el Monumental ya comenzaron y aún quedan más...

Emol
Lunes, 27 de Mayo de 2013, 10:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion