EMOLTV

Marco Antonio Figueroa seguiría en Cobreloa y se aleja de la banca de Colo Colo

Antes de partir de vacaciones el técnico loíno entregó una planificación de cara al segundo semestre. Además, el DT suena entre los candidatos para asumir el Atlas de México.

28 de Mayo de 2013 | 10:49 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Pese a que no tuvo una temporada tranquila respecto a su relación con los dirigentes del club, Marco Antonio Figueroa dio indicios de que continuaría en Cobreloa para el próximo semestre y de paso se aleja de la banca de Colo Colo, donde su nombre suena entre los canditatos.

Antes de dejar el elenco loíno y partir a sus vacaciones, el entrenador entregó a la directiva una estricta planificación de lo que viene y detalló que el regreso a los entrenamientos será el lunes 17 de junio, según consigna El Mercurio de Calama.

Además, el adiestrador entregará en los días siguientes la nómina definitiva de jugadores que se mantendrán en la institución y de quienes definitivamente no contarán con su aprobación para que la dirigencia entre en negociaciones.

La buena campaña en el reciente Campeonato Nacional y la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo semestre serían puntos claves en su continuidad.

Suena en México 

Pese a que todo indica que su futuro seguiría estando en Cobreloa, el DT aparecer entre los candidatos para asumir la banca del Atlas de México, donde militan los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar.

Según el portal Mediotiempo.com, Figueroa sería del gusto del presidente del club Eugenio Ruiz Orozco quien considerara que el técnico cumple con el perfil necesario para asumir en la institución.


   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?