EMOLTV

Esteban Paredes no se cierra a la opción de volver a Colo Colo en el segundo semestre

Ante la posibilidad de regresar al elenco albo el atacante de la selección chilena admitió que "no hay nada descartado".

28 de Mayo de 2013 | 17:18 | Emol
imagen

Esteban Paredes podría volver a celebrar con la camiseta de Colo Colo.

LUN

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena Esteban Paredes se abrió a la posibilidad de regresar a Colo Colo, a partir del segundo semestre de este año.

El jugador del Atlante de México admitió que "ojalá pueda volver, pero no hay nada descartado".

En esa misma línea, el atacante, quien vistió la camiseta del Cacique entre el 2009 y 2012, negó que esté listo en el Querétaro de cara al Torneo Apertura mexicano. "La verdad es que se ha hablado mucho de que iba a Queretaro. Creo que finalmente tienen un acuerdo entre los clubes, pero tengo algunas otras ofertas que las estoy analizando bien y cuando terminen los partidos de la selección podré ir a conversar con el presidente del Atlante".


En tanto, sobre el trabajo que lleva a cabo la "Roja" como preparación para los duelos por las Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, el siete y 11 de junio respectivamente, señaló que "está todo bien. Entrenando a full para los partidos que se nos vienen, que van a ser difíciles".

Y agregó: "Estamos muy concentrados y motivados para lo que viene (…) Esperemos estar a la altura de esos dos partidos que son muy importantes para nosotros para la clasificación al mundial", declaró el jugador que militó el primer semestre en el Atlante mexicano.

A nivel personal, el atacante de 32 años señaló que frente a guaraníes y altiplánicos "hay que tratar de aportar lo que uno sabe. Si me toca jugar, daré el máximo como lo hice contra Uruguay".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?