EMOLTV

Osvaldo González confirma que continuará jugando por la U el segundo semestre

A través de su cuenta de Twitter el zaguero universitario anunció que "seguiré defendiendo estos colores", pese a que el Toluca esperaba su regreso a México.

29 de Mayo de 2013 | 11:28 | Emol
imagen

Osvaldo González seguirá defendiendo los colores de Universidad de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que el técnico del Toluca de México, José Saturnino Cardozo, pidió a la regencia el regreso del defensa nacional Osvaldo González, esto quedará en nada, pues el oriundo de San Pedro de la Paz continuará jugando por Universidad de Chile el segundo semestre.

A través de su cuenta de Twitter, @rockyazul4, el ex Universidad de Concepción, anunció que "el próximo semestre seguiré defendiendo estos colores. Voy a poner todo de mi parte por llegar de la mejor manera el 15 de junio..." día en que debe presentarse el plantel al CDA tras su periodo de vacaciones.

Durante estas últimas semanas se especuló mucho sobre el futuro de González, quien hace varios meses arrastra un desgarro en el gemelo derecho, pues el propio presidente del Toluca, Fernando Corona, aseguraba a fines de marzo que "Rocky" debía volver en junio.

"Toluca es dueño del 75 por ciento de su pase y la U, del 25% restante. Por eso cuando cerramos el acuerdo con Universidad de Chile se acordó que podíamos definir el regreso de Osvaldo terminado el primer torneo chileno de este año y eso pensamos hacer. Contamos con él, volverá a nuestro club para jugar el torneo mexicano del segundo semestre", afirmaba el timonel.

Sin embargo, en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo entre la directiva del conjunto laico y los mexicanos para que González siga hasta fin de año en Chile.

Con esto, lo más probable que la opción de que llegue el zaguero de la UC Hans Martínez a la U se enfría, tras la continuidad de González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?