EMOLTV

Hija de "Cóndor" Rojas aclara que el ex arquero fue dado de alta y que "está bien"

Paz Rojas explicó que su padre desde ayer está en su domicilio. "Todos se imaginan que mi papá se está muriendo, pero no es así", señaló.

29 de Mayo de 2013 | 13:30 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANITAGO.- El ex portero Roberto "Cóndor" Rojas fue dado de alta el martes y ya se encuentra en su domicilio en Brasil aclaró Paz, hija del otrora meta.

"Estuvo internado desde el domingo y ahora él está bien. Tuvo un poco de fiebre debido a la hepatitis C, pero ayer recibió el alta y ya está en la casa", explicó la mujer en conversación con CNN Chile.

Paz agregó que "todos se imaginan que mi papá se está muriendo, pero no es así. Tiene problemas de salud, pero él está bien".

Asimismo, apuntó que "siempre se está haciendo tratamiento. Necesita un hígado y por eso está en la lista de transplantes. Está un poco abatido por la enfermedad, pero en términos generales está bien".

"Esperamos que pronto le salga el hígado para que pueda vivir mejor. Lo que podemos hacer por él es orar y pedir que luego aparezca el órgano. Él está en tratamiento permanente y todas las semanas se hace exámenes, pero sigue su vida normal y no le dificulta en nada en el trabajo", sentenció la hija del "Cóndor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?