Hija de "Cóndor" Rojas aclara que el ex arquero fue dado de alta y que "está bien"

Paz Rojas explicó que su padre desde ayer está en su domicilio. "Todos se imaginan que mi papá se está muriendo, pero no es así", señaló.

SANITAGO.- El ex portero Roberto "Cóndor" Rojas fue dado de alta el martes y ya se encuentra en su domicilio en Brasil aclaró Paz, hija del otrora meta.

"Estuvo internado desde el domingo y ahora él está bien. Tuvo un poco de fiebre debido a la hepatitis C, pero ayer recibió el alta y ya está en la casa", explicó la mujer en conversación con CNN Chile.

Paz agregó que "todos se imaginan que mi papá se está muriendo, pero no es así. Tiene problemas de salud, pero él está bien".

Asimismo, apuntó que "siempre se está haciendo tratamiento. Necesita un hígado y por eso está en la lista de transplantes. Está un poco abatido por la enfermedad, pero en términos generales está bien".

"Esperamos que pronto le salga el hígado para que pueda vivir mejor. Lo que podemos hacer por él es orar y pedir que luego aparezca el órgano. Él está en tratamiento permanente y todas las semanas se hace exámenes, pero sigue su vida normal y no le dificulta en nada en el trabajo", sentenció la hija del "Cóndor".
Emol
Miércoles, 29 de Mayo de 2013, 13:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion