Pellegrini, el tercer DT mejor pagado de Inglaterra si llega al Manchester City

El entrenador chileno recibiría 5,2 millones de dólares por cada una de las dos temporadas por las que firmaría con el cuadro inglés.

SANTIAGO.- La llegada de Manuel Pellegrini a la banca del Manchester City es solo cosa de tiempo. Ayer el técnico chileno reconoció que tiene un acuerdo de palabra con el cuadro inglés y que espera que "se ejecute".

Y ante su inminente arribo a los citizens, ya se comienza a hablar de los valores que llegaría a ganar el ex DT del Villarreal.

Pellegrini firmaría un contrato por dos años con el City y por un sueldo que asciende a los 5,2 millones de dólares por cada una de las temporadas en las que estaría sentado en el banquillo.

Así, el chileno se convertiría en el tercer técnico mejor pagado de la Premier Leage. Solo superado por Arsene Wenger del Arsenal (US$11,3 millones) y de Andrés Vilas-Boas en el Tottenham (6 millones de dólares).

Además, la dirigencia del City estaría dispuesta a desembolsar cerca de 150 millones de la divisa norteamericana para asegurar cinco fichajes.

La joven promesa del fútbol español, Isco, el argentino Ángel di María (Real Madrid), el español Jesús Navas (Sevilla), el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) y el francés Geoffrey Kondogbia (Sevilla) son las cartas más seguras.
Emol
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 07:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion