Universidad de Chile iría tras dos figuras del O'Higgins de Berizzo

La dirigencia de Azul Azul puso sus ojos sobre el paraguayo Rodrigo Rojas y el argentino Julio Barroso de cara al próximo campeonato nacional.

30 de Mayo de 2013 | 08:13 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Dos serían los refuerzos que buscaría la Universidad de Chile para que se sumen al trabajo de Darío Franco de cara al Torneo de Apertura 2013-2014 que comienza a fines de julio.

Y ambos jugadores están en el mismo club. La dirigencia de Azul Azul tiene entre sus prioridades las contrataciones del volante paraguayo Rodrigo Rojas y del defensor argentino Julio Barroso, figuras del O'Higgins de Eduardo Berizzo.

En el caso del guaraní, el representante del jugador señaló que "en lo concreto y formal, llegó un ofrecimiento de la Universidad de Chile, el cual se está evaluando, pero no hay nada definido", en declaraciones que reproduce El Mercurio.

"Rojas terminó contrato con nosotros, se puede negociar, pero el valor del que hablan los dueños del pase -US$1,6 millones- lo pone fuera de nuestro alcance", reconoció el presidente del cuadro de Rancagua, Ricardo Abumohor.

Mientras que lo del defensor trasandino es más complicado. "Él manifestó su deseo de continuar con nosotros y tiene contrato vigente", aclaró Abumohor. 
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores