Buscar...

José Luis Sierra: "Tengo un vínculo con Unión que no voy a romper"

El entrenador de Unión Española dijo desde España que pretende continuar en el campeón del fútbol chileno y que su opción en los albos son "sólo rumores".

SANTIAGO.- El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, cerró toda opción a la banca de Colo Colo, club que busca un nuevo director técnico para la próxima temporada 2013/14, tras un pobre desempeño en el último Torneo Nacional.

El "Coto", adiestrador del actual campeón del fútbol nacional, está de viaje en España para reunirse con Jorge Segovia, controlador del club, donde van a analizar su continuidad en el club hispano.

Desde Europa, el ex volante de la selección chilena en el Mundial de Francia 1998 explicó a ADN Radio que "son sólo rumores que debo responder de Colo Colo y tengo un vínculo con Unión que no voy a romper".

Además, Sierra dijo que "muchos juegan a las adivinanzas. Quieren apuntarle al DT de Colo Colo".

Por último, el ex mediocampista que vistió la camiseta alba entre 1996 y 2001, con una salida a México en 1999, negó que se haya reunido con el presidente albo Arturo Salah y se remitió a decir que "no, no he tenido ninguna reunión".

Ahora, el Cacique tendrá que buscar otro nombre para definir a su nuevo entrenador, lista que encabeza el paraguayo Gustavo Benítez.

Emol
viernes, 31 de mayo de 2013 9:19
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes