EMOLTV

Con dos goles de Nicolás Castillo, la Sub 20 venció a Unión La Calera en duelo amistoso

El elenco de Mario Salas ganó por 2-1 a los "cementeros" en su penúltimo duelo de preparación en territorio nacional para la Copa del Mundo de la categoría.

31 de Mayo de 2013 | 02:01 | Emol
imagen

Nicolás Castillo marcó dos tantos ante Calera.

ANFP

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 derrotó este jueves por 2-1 a Unión La Calera en el penúltimo duelo preparatorio que realizará en nuestro país, pensando en el Mundial de Turquía que comenzará en junio.

El elenco de Mario Salas fue superior a los "cementeros", en partido disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los dos goles de la escuadra juvenil nacional fueron de Nicolás Castillo. El delantero de la UC marcó a los 33' y 46'. El descuento llegó a los 77' gracias a Ariel Pereyra para los caleranos.

Salas contó con todo su contingente para el Mundial turco y utilizó en el primer lapso al delantero del Wigan inglés, Ángelo Henríquez, quien sólo disputó el primer tiempo.

Chile se verá las caras en la zona grupal del torneo planetario con Iraq, Inglaterra y Egipto.

El último encuentro de la Sub 20 antes de viajar al Viejo Continente será el próximo martes 4 de junio ante la selección adulta de Tahiti, en Chillán. El equipo oceánico se está preparando en nuestro país para la Copa Confederaciones de Brasil.

Chile jugó con Álvaro Salazar en el arco; Felipe Campos (46' Michael Contreras), Igor Lichvnowsky (46' Alejandro Contreras), Andrés Robles (70' Valber Huerta) y Mario Larenas en la zaga; Cesar Fuentes, Bryan Rabello, Christián Bravo (61' Nicolás Maturana) y Diego Rojas en mediocampo; Ángelo Henríquez (46' Cristián Cuevas) y Nicolás Castillo (68' Felipe Mora) en ataque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?