EMOLTV

Charles Aránguiz afirma: "Siempre estaré disponible para la selección chilena"

Tras un impasse con el DT Jorge Sampaoli por no llegar a tiempo a una citación, el volante de la U no fue convocado para los duelos ante Paraguay y Bolivia.

31 de Mayo de 2013 | 07:54 | Emol
imagen

Charles Aránguiz espera volver a vestir la ''Roja'' de Sampaoli.

Photosport

SANTIAGO.- No hay duda. El volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz fue uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional. Para muchos, el formado en Cobreloa logró un alto nivel en el torneo, pero pese a ello hoy no está convocado en la "Roja", de cara a los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

Aránguiz no fue nominado por el técnico Jorge Sampaoli, luego de un impasse que tuvo el menudo mediocampista con el DT por no llegar a tiempo a una citación. El jugador explicó que se quedó dormido tras tomar un relajante muscular, pero eso no satisfizo al casildense.

Al respecto, el jugador de la U señaló a El Mercurio que "el técnico puede citar a cualquiera y su decisión se respeta".

No se queda ahí y afirma: "Siempre estaré disponible para la selección. Nunca he tenido problemas para conversar y siempre estoy disponible".

Sobre su futuro, luego del interés de Udinese y Sao Paulo, Aránguiz dijo que "todavía no hablo con nadie, ni de la U ni con mi representante".

Agregó que "como tengo contrato vigente, estoy tranquilo, y si sale algo que sea bueno para todos, habrá que estudiarlo, pero por ahora, sólo pienso en cargar bien las pilas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?