Pellegrini en su adiós al Málaga: Me voy emocionado por todo el cariño que me dio la gente

El técnico también señaló tras la derrota ante el Barcelona que aún no tiene claro qué será de su futuro, que eso lo verá a contar de mañana, pero que de todas formas es un hecho que cambiará de país.

SANTIAGO.- Luego de la estrepitosa caída del Málaga en su visita al Barcelona por 4-1 el entrenador chilenos, Manuel Pellegrini tuvo la que fue su última conferencia de prensa bajo los colores del equipo blanquiazul donde destacó todo el cariño que le entregó la gente.

Y el balance del entrenador chileno  al mando de la banca del malagueño  es tan positivo para él que definió su paso por el club como "Una etapa maravillosa".

"La temporada ha sido brillante, podríamos haber terminado mejor en la Liga, pero me voy emocionado por el cariño que me dio la gente", agregó  el DT quien también confesó:  "Me va a costar mucho dejar España".

Por otra parte, Manuel Pellegrini tuvo palabras para lo que es su futuro profesional, sobre el que actualmente se especula mucho y el que  estaría ligado al Manchester City de Inglaterra.

En esa línea, Pellegrini señaló que lo único que tiene claro respecto a su destino es que éste está en otro país, pero que no hay nada definido, aún cuando existen conversaciones.

"Del lunes para adelante se verá donde va mi futuro. Estamos en conversaciones con el City pero no quiero especular", finalizó.

Emol
Sábado, 1 de Junio de 2013, 15:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion