EMOLTV

Oferta de Betis complicaría llegada de Lorenzo Reyes a un grande de Chile

El capitán de Huachipato tendría conversaciones con el cuadro español, lo que alejaría a varios cuadros santiaguinos de la carrera por contratarlo.

03 de Junio de 2013 | 08:15 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Huachipato comienza a despedirse de su capitán. Lorenzo Reyes está siendo tentado por distintos equipos, y no solo de Chile, sino que ahora también desde España.

Según El Mercurio, habría llegado hasta Talcahuano una oferta por el volante de parte del Real Betis español, cuadro que la próxima temporada disputará la Europa League.

De concretarse dicho ofrecimiento, los más perjudicados serían los cuadros grandes, quienes ya habrían preguntado por el pase del centrocampista de la usina.

La oferta más concreta era la de Universidad de Chile, pero tras confirmarse el arribo de Juan Rodrigo Rojas a la tienda laica ya no seguirían en la lucha por el volante.

Los otros cuadros que en su momento han consultado por Reyes son Colo Colo y Universidad Católica. La gran traba en las pretensiones de estos equipos es que Huachipato quiere 1,6 millones de dólares por su carta, mientras que la mayor apuesta que ha llegado es de un millón de la divisa norteamericana.

Así, las próximas horas serán claves para definir el futuro del centrocampista, quien ya a inicios de año había manifestado su interés de emigrar del cuadro con el que salió campeón en el Clausura del 2012.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?