EMOLTV

Nuevo jugador del Manchester City cree en la labor de Pellegrini

El español Jesús Navas dice que aún no ha conversado con el técnico chileno, pero confía en que triunfarán.

04 de Junio de 2013 | 09:33 | DPA
imagen

Jesús Navas.

Agencias

MADRID.- El futbolista español Jesús Navas se mostró hoy "muy feliz" de fichar por el Manchester City y se mostró convencido de que triunfará con el chileno Manuel Pellegrini, quien probablemente será su entrenador en su nuevo club.

"No he hablado con él, pero es un técnico que saca lo mejor en cada sitio que está y seguro que lo conseguirá conmigo", explicó Navas.

Navas se incorporó este martes a la concentración de la selección española para preparar la Copa Confederaciones y lo hizo ya como jugador del Manchester City, después de que el Sevilla, su anterior club, confirmara su traspaso en la noche del lunes.

"Estoy muy feliz, era un paso que quería dar. El Manchester City ha puesto todo para que fuese allí y es de agradecer", aseguró a su llegada a la concentración, donde se abrazó con David Silva, su nuevo compañero en el club inglés.

Navas reconoció que también escuchó los "rumores" sobre un posible interés del Real Madrid por ficharlo, algo que no se concretó, pues su única elección fue el City.

"Lo tenía decidido desde hace cuatro meses, cuando vinieron a por mí y apostaron fuerte. Desde el principio he querido ir allí", aseguró.

A sus 27 años, Navas acepta un nuevo reto en su carrera con el objetivo de ganar títulos.

"Es un proyecto nuevo que puede buscar todo. Era el momento de dar el paso. La velocidad con la que se juega en Inglaterra me puede venir bien. Hay equipo para ganar muchas cosas y por eso he decidido ir", añadió.

El extremo andaluz confesó que aún no comenzó a estudiar inglés, pero dijo que ahora empezará a hacerlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?