EMOLTV

Tenis: Matías Sborowitz avanzó a los octavos de final en Futuro 10 de Israel

El tenista chileno, pupilo del ex N°1 del país Fernando González, derrotó al alemán Sebastian Wagner por 4-6, 6-3 y 7-5.

04 de Junio de 2013 | 14:47 | UPI
imagen

El tenista chileno Matías Sborowitz.

El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno Matías Sborowitz (883º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 10 de Israel, torneo sobre pista dura que reparte 10 mil dólares en premios y que se disputa en Herzlia.

El jugador nacional de 19 años debió extremar recursos en el estreno y fue de menos a más para superar al alemán Sebastian Wagner (1.196º) por 4-6, 6-3 y 7-5, en poco más de dos horas de juego.

Por el paso a los cuartos de final en el país de Oriente Próximo, el número 16 del tenis criollo y séptimo sembrado del torneo se verá las caras con el israelí Dor Belfer (1.405º), quien superó en el debut a su compatriota Oran Reznik (1.339º) por 6-3 y 6-2.

Recordar que Sborowitz, pupilo del ex tenista Fernando González, jugó la semana pasada el Futuro 9 de Egipto, que se llevó en Sharm El Sheikh, llegando hasta los octavos de final.

Esta semana, el chileno es el único jugador latinoamericano en el cuadro principal del certamen que se juega en las canchas del Ron Steele Tennis Club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?