EMOLTV

Unión Española dispone de dos millones de dólares para contratar refuerzos

La dirigencia del actual campeón del fútbol chileno además le aumentó de manera considerable el sueldo al técnico José Luis Sierra, quien ganaría cerca de $13.000.000.

05 de Junio de 2013 | 10:19 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Unión Española no tiene problemas económicos y no escatima en recursos para seguir potenciando al equipo que se coronó campeón del Campeonato Nacional que acaba de finalizar.

Es por eso que la dirigencia del cuadro hispano dispone de, según lo señalado por El Mercurio, dos millones de dólares para contratar nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.

Los candidatos para llegar al cuadro de colonia serían el volante argentino Mauro Díaz, quien ya estuvo en la tienda hispana, y el también trasandino Guillermo Marino, quien no renovó su contrato con la Universidad de Chile.

Pero no solo en jugadores habrá inversión de dinero. La dirigencia del campeón, además, le aumento de manera considerable el sueldo a su entrenador José Luis Sierra.

El "Coto", quien fue convencido para mantenerse en el club, ahora ganaría mensualmente una cifra cerca a los 13 millones de pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?