EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Juan Rodrigo Rojas a un paso de la U

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

05 de Junio de 2013 | 17:15 | Emol
imagen

Juan Rodrigo Rojas está a un paso de la U.

Photosport

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.




Los azules ya tendrían todo definido para sumar al volante de O'Higgins, Juan Rodrigo Rojas. Pese a que Colo Colo también mostró interés por el paraguayo, las negociaciones con la U estarían avanzadas y sólo restarían detalles para sellar el vínculo.


El elenco loíno ya tendría "amarrado" a tres figuras de cara al segundo semestre: Roberto Gutiérrez, Paulo Garcés y José Muñoz. Ambos jugadores estarían muy cerca de arribar a Calama por expresa petición del DT Marco Antonio Figueroa. 



El nuevo entrenador de los albos, Gustavo Benítez, trabaja firme en la reestructuración del plantel y en ese marco son dos los nombres que ya están en carpeta: El meta Justo Villar y el volante Juan Rodrigo Rojas, pese a que el último está casi listo en la U.



Jaime Vera sumó su primer refuerzo y junto a ello cumplió con una de sus prioridades para el siguiente torneo. Nelson Rebolledo dejó la U y partió a préstamo a los "Dragones celestes".



El cuadro de Chillán ya tiene dos caras nuevas para el segundo semestre: El defensa Adán Vergara y el volante Octavio Pozo. A ellos, se sumaría en los próximos días es el lateral de Huachipato Jonathan Suazo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?