EMOLTV

David Pizarro mandó un emotivo mensaje de apoyo al "Cóndor" Rojas

"Un pequeño mensaje de un humilde, que un día se creyó el Cóndor Rojas. Un abrazo Cóndor y fuerza", dijo el volante de la selección chilena, rompiendo su habitual silencio.

05 de Junio de 2013 | 22:44 | Emol
imagen

Pizarro y la camiseta con el mensaje de apoyo al ''Cóndor''.

ANFP

SANTIAGO.- Rompiendo su habitual silencio, el volante de la selección chilena, David Pizarro, envió este miércoles un emotivo mensaje de apoyo al ex portero Roberto "Cóndor" Rojas, debido al complicado momento de salud que está atravesando.

En unas palabras emitidas a la ANFP, el mediocampista de la Fiorentina, que regresa a la "Roja" luego de ocho años, se tomó el tiempo de entregarle fuerzas al ex meta nacional, que sufre de hepatitis C.

"La idea es poder simbolizar y poder estar con uno de los grandes jugadores que ha dado esta nación y que está pasando por un momento complicado. Se sabe que se va a hacer un partido a beneficio por lo que él está atravesando", explicó el porteño.

Además, dijo que "acá un pequeño mensaje de un humilde, que un día se creyó el Cóndor Rojas. Un abrazo Cóndor y fuerza, nosotros haremos todo lo posible para ayudar y que tú estés mejor".

La "Roja", liderada por Pizarro, viajará este jueves a Asunción para medirse a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, el viernes desde las 20:10 horas.

Mientras que el duelo en beneficio a Rojas se realizará el 13 de junio en el estadio Monumental de Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?