EMOLTV

Selección chilena ya está en Asunción para duelo ante Paraguay

La "Roja" de Jorge Sampaoli arribó al aeropuerto Silvio Petterosi con 20 minutos de retraso. Los jugadores fueron esperados por cerca de 30 hinchas.

06 de Junio de 2013 | 16:36 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Asunción
imagen
Archivo, El Mercurio
ASUNCIÓN.- A las 15:55 horas de este jueves arribó al aeropuerto Silvio Petterosi de Asunción la selección chilena que mañana disputará el duelo clasificatorio ante Paraguay por la fecha 13.

El plantel nacional llegó con 20 minutos de retraso de acuerdo a lo estipulado y en el terminal aéreo fue esperado por cerca de 30 hinchas de la "Roja".

Los jugadores y cuerpo técnico fueron sacados desde la losa del aeropuerto en un bus blanco que dice "Nuestra señora del Asunción", y de inmediato fueron trasladados al hotel Bourbon donde ya hay preparado un amplio operativo de seguridad.

El trayecto entre el aeropuerto y el hotel duró poco más de 15 minutos. El primero en descender del bus fue el técnico Jorge Sampaoli seguido de David Pizarro y una vez ya en el recinto, donde fueron recibidos por cerca de 30 hinchas, los jugadores subieron a sus habitaciones.

Ya en el hotel, la delegación nacional ocupará todo el quinto piso, que dispone de 37 piezas, y que está siendo resguardado por guardias de seguridad, tal como lo adelantó Emol esta mañana.

En el sexto piso está el gimnasio, el SPA, el sauna, la piscina, el salón de pool y un bar piscina. Todo esto quedará a disposición de los futbolistas chilenos, quienes harán en este recinto su último trabajo de soltura antes de emprender el camino al estadio Defensores del Chaco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?