EMOLTV

Pellegrini sería presentado la próxima semana en el City y ganaría cerca de US$8 millones

Según el Daily Star, el técnico chileno cobrará esa cifra por cada una de las tres temporadas por las que firmara con el cuadro inglés.

07 de Junio de 2013 | 08:14 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sería presentado, finalmente, la próxima semana como nuevo técnico del Manchester City. Así lo señala el periódico inglés Daily Star en su edición de este viernes, donde además detallan las condiciones del vínculo del chileno con los citizens.

El ex DT del Málaga firmaría por tres temporadas con los celestes y por cada una de ellas ganaría una cifra cercana a los 8 millones de dólares.

Además, señalan que el nacional se reunió en el transcurso de esta semana con la dirigencia del City y habría visado las contrataciones de Jesús Navas y Fernandinho para la próxima campaña.

Pro también le habrían puesto exigencias a Pellegrini. Una de ellas, y quizás de las más importantes, será la de convencer al argentino Carlos Tévez de que se quede y no se vaya a la Juventus.

El cuadro turinés ha manifestado públicamente su interés en llevarse al "Apache", pero tanto el DT chileno como la regencia del City quieren retenerlo sea como sea.

Así comienza a gestarse el esperado arribo de Pellegrini al cuadro inglés. Champions League, FA Cup y la Liga Premier serán los desafíos para el nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?