EMOLTV

Barcelona le da alta médica a Messi y podrá jugar ante Colombia por Clasificatorias

El astro argentino fue autorizado para jugar este viernes y ahora su incorporación dependerá del DT de la Albiceleste, Alejandro Sabella.

07 de Junio de 2013 | 08:25 | DPA
imagen
Reuters
BARCELONA.- El Barcelona confimó este viernes el alta médica del argentino Lionel Messi, quien como estaba previsto podrá jugar con su selección ante Colombia el importante encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Messi está en Argentina concentrado con su selección y con el alta del Barcelona en el bolsillo podrá estar en la cita premundialista.

El Barcelona confirmó lo que en la víspera adelantó el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, quien el jueves dio por recibida el alta del jugador.

"Messi tiene el alta, está bien. La única duda es la inactividad, la primera lesión fue hace dos meses. Ha entrenado y jugado poco", dijo el técnico.

Efectivamente, la incógnita es ver si Sabella utilizará a Messi desde el inicio o si lo guardará en el banquillo a la espera de ver si necesita su concurso.

El jugador argentino terminó la temporada pasada alejado de la actividad debido a una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió actuar en plenitud en partidos decisivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?