Garín se medirá en la final del Roland Garros juniors ante el alemán Zverev

El duelo de este sábado será el primero entre ambos tenistas. El teutón, de solo 16 años, dejó en el camino al serbio Nikola Milojevic por 7-5 y 6-1.

07 de Junio de 2013 | 09:09 | Emol

Este será el rival de Garín mañana.

ITF.com
SANTIAGO.- Christian Garín ya tiene rival para la final de este sábado en el Roland Garros juniors. Se trata del alemán Alexander Zverev, número 4 del ranking de la ITF, y quien este viernes se impuso al serbio Nikola Milojevic.

El teutón, de tan solo 16 años, no tuvo problemas para vencer a su rival por parciales de 7-5 y 6-1 con lo que consiguió su boleto a la gran definición ante la promesa chilena.

El duelo entre Garín y Zverev será el primer enfrentamiento entre estos dos tenistas y se jugará en un horario aún por confirmar.

Zvervev llegó a esta instancia tras vencer en primera ronda al ruso Roman Safiullin (6-1 y 6-0); en la segunda etapa se deshizo del italiano Stefano Napolitano (2-6, 6-3 y 13-11); ya en octavos derrotó al coreano Young Seok Kim (6-2 y 6-4); en la ronda de los 8 mejores dejó en el camino al británico Kyle Edmund (6-2, 5-7 y 6-0); y finalmente hoy ante Milojevic.

El alemán, que tiene como mejor arma un potente derecho, viene de ganar el torneo Grado A de Milan donde venció al serbio Laslo Djere por 7-6, 5-7 y 7-5 y a fines de abril se había quedado con el Grado 1 de Beaulieu-sur-Mer, certamen en el que derrotó en la final al ruso Andrey Rublev por 6-4 y 7-5.

Su estadística en finales es favorable. Cuatro triunfos y solo dos derrotas para Zverev, el rival que amenaza a Christian Garín en Roland Garros.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores