EMOLTV

Paraguay tendría una sensible baja a horas del duelo ante Chile en Asunción

La prensa local informó que el defensor Antolín Alcaraz no llegaría al encuentro de este viernes por problemas en su aductor.

07 de Junio de 2013 | 11:41 | Por Manuel Rojas, enviado especial a Asunción
imagen

El hombre en duda.

AFP
SANTIAGO.- A horas del duelo ante Chile (20.10 horas), Paraguay tendría una sensible baja en defensa, ya que Antolín Alcaraz no llegaría al compromiso que se disputará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Según informa la prensa local, el zaguero del Wigan de Inglaterra presentó molestias en la práctica vespertina de ayer jueves y este viernes fue nuevamente probado para ver sus condiciones, donde se habría dado por descartados al continuar con molestias en el aductor.

Alcaraz era un hombre fijo en el bloque defensivo del entrenador Gerardo Pelusso y su ausencia sería una sensible baja al equipo guaraní, debido a que el defensor se caracteriza por un potente juego aéreo.

De confirmarse su ausencia en el once titular que saltará a la cancha de Asunción, su más seguro reemplazante sería Salustiano Candia.

De esta forma, Pelusso saltaría con: Justo Villar en portería; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Salustiano Candia y Miguel Samudio en la retaguardia; Cristián Riveros, Fidencio Oviedo y Dante López (quien tendría la libertad de subir al ataque); sobre ellos por las bandas Julio Dos Santos y Edgar Benítez, más Oscar Cardozo en el centro del área.

Todas las alternativas del compromiso las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?