EMOLTV

F-1: Fernando Alonso lidera las prácticas libres para el Gran Premio de Canadá

El piloto español se quedó con la vuelta más rápida en los entrenamientos con un tiempo de un minuto y 14 segundos.

07 de Junio de 2013 | 17:37 | Reuters
MONTREAL.- El piloto español Fernando Alonso, que necesita con desesperación reencaminar su apuesta por el título de la Fórmula Uno, dejó en claro sus intenciones el viernes al marcar el mejor tiempo en las prácticas libres para el Gran Premio de Canadá.

Alonso fue el más rápido con su Ferrari en el circuito Gilles Villeneuve al girar en un minuto y 14,818 segundos en la segunda sesión.

El británico Lewis Hamilton, tres veces ganador en el circuito callejero de Montreal, fue segundo por la tarde con su Mercedes a 12 centésimas de Alonso.

El francés Romain Grosjean fue tercero con Lotus, seguido por el Red Bull del australiano Mark Webber. El tricampeón mundial Sebastian Vettel quedó séptimo.

En tanto, el británico Paul Di Resta dio la sorpresa en la mañana al ser el más rápido con su Force India, pero por la tarde quedó en el puesto 13.

Por la mañana el británico Jenson Button fue segundo, seguido por Grosjean y Alonso.

En tanto, el mexicano Sergio Pérez fue octavo por la mañana y duodécimo por la tarde con McLaren, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez terminó en el puesto 15 y 17, respectivamente, a bordo de su Sauber.

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado terminó en el puesto 21 por la mañana y en el lugar 14 por la tarde con su Williams.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?