EMOLTV

Bravo y la tarea de Chile: "Ahora más que nunca hay que seguir trabajando y no aflojar"

El meta también destacó la convicción que el equipo para sobreponerse a un campo que históricamente ha sido difícil para la Roja.

07 de Junio de 2013 | 22:34 | Emol
imagen

El portero de la ''Roja'' registró su partido número 70 en el pórtico de la selección chilena.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego del triunfo de Chile ante Paraguay por 2-1 en la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014, el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, definió el triunfo “redondo”, pese al sufrimiento sobre el final.

“Nos complicamos sobre el final, pero esto es así y lo de hoy fue un partido redondo”, señaló el meta de la Real Sociedad agregando que además, el grupo se va feliz por que dio fruto “el trabajo realizado en la semana”.

Asimismo, el golero destacó la seguridad de Chile a la hora de enfrentar este compromiso que le significó tres puntos de oro en la carrera de la "Roja" por llegar a Brasil 2014.

“Todo esto depende de nosotros, de la convicción que sigamos teniendo como grupo a la hora de jugar”, dijo el portero.

Ahora, lo que viene para Chile será enfrentar a Bolivia el próximo martes en calidad de local, compromiso que Bravo definió como complejo y ante el cual espera “seguir como venimos hasta ahora, ahora más que nunca hay que seguir con la misma idea y no aflojar.”

Por último, el capitán  de la selección chilena tuvo palabras de alegría para lo que fue su compromiso número 70 por la "Roja". "Es un privilegio para mi llevar tantos partidos acá", agregando que quiere seguir sumando triunfos con Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?