Marcelo Díaz: "Tenemos la convicción de llegar al Mundial y no vamos a descansar para eso"

El volante chileno fue una de las figuras de la "Roja" junto a Arturo Vidal, a quien elogió por el "extraordinario" partido que realizó ante Paraguay.

07 de Junio de 2013 | 22:55 | Emol

Díaz y Vidal, dos pilares de la ''Roja'' en Asunción.

Reuters

SANTIAGO.- Fue una de las figuras en el triunfo de Chile por 2-1 sobre Paraguay. Marcelo Díaz se ganó los aplausos, pero pese a la victoria llamó a la calma y aseguró que todo el equipo está trabajando con un único objetivo: Llegar a Brasil 2014.

"Aquí no hay figuras individuales, hay un gran equipo y un gran grupo con jugadores que tienen la convicción de llegar al Mundial y para eso no vamos a descansar", dijo el volante del Basilea.

Y agregó: "Ganamos y nos quedamos con tres puntos que es lo importante. Vamos paso a paso, pero todavía no estamos clasificados, nos quedan rivales muy difíciles".

Díaz también se refirió a la labor que cumplió en el mediocampo junto a Arturo Vidal y alabó las condiciones del hombre de la Juventus, junto con destacar que "Celia Punk" se merecía un partido así.


"Me sentí muy bien con Vidal, es un jugador extraordinario y me alegro por lo que realizó hoy se lo merecía por todo lo que pasó acá", sostuvo.

Otro que sacó la voz fue Gary Medel, quien aseguró que la victoria es mérito de todo el equipo y que ahora ya deben dejar a tras lo realizado en Asunción y comenzar a trabajar de cara al encuentro del martes ante Bolivia.


"Fueron tres puntos muy importantes y estamos felices por lo logrado. Hicimos un gran partido, dominamos la mayoría del encuentro y ahora vamos a luchar con Bolivia para quedarnos con los tres puntos", indicó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores