Prensa paraguaya: Chile sentencia salida de Pelusso tras "papelón"

Los medios locales aseguran que la era del DT se acabó luego de perder con la "Roja" y lo señalan como el principal responsable de la derrota.

08 de Junio de 2013 | 10:34 | Emol

El dolor de la derrota paraguaya.

EFE

SANTIAGO.- La derrota que le propinó Chile a Paraguay por las Clasificatorias caló hondo en la selección guaraní, ya que los dejó prácticamente fuera del Mundial de Brasil 2014 y la prensa local apunta a un único responsable: Su técnico Gerardo Pelusso.

"El partido se fue con la victoria de Chile y el papelón de Gerardo Pelusso está a la vista de todos. Tras el pitazo final, la gente en el estadio pedía a gritos su renuncia", dice el portal Última Hora y de paso asegura que el adiestrador "se despidió de manera especial de cada uno de los integrantes del plantel albirrojo".

Además, el informativo hace alusión a la decisión del entrenador uruguayo de no asistir a la conferencia de prensa tras el encuentro y es claro en su sentencia: "Pelusso no da la cara".

En tanto, el sitio ABC también lanzó dados hacia el DT y explicó que "la figura del charrúa fue la más criticada luego del partido que terminó con una nueva derrota".


Respecto a los jugadores, los medios paraguayos aseguraron que "el camarín estaba de luto tras caer con Chile". 

Y sentencian: "Paraguay cayó en el Defensores del Chaco y quedó sin posibilidad de pelear siquiera por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores