EMOLTV

La violencia obliga a suspender el partido entre Vélez y All Boys en el fútbol argentino

Hinchas del cuadro albo destrozaron el alambrado ubicado delante de su tribuna y comenzaron a agredir a la policía, por lo que se decidió dar por finalizado el cotejo.

08 de Junio de 2013 | 21:17 | AFP
imagen
Archivo, Reuters
BUENOS AIRES.- El partido entre Vélez Sarsfield y All  Boys, por la decimoséptima fecha del Torneo Final de la primera división del  fútbol argentino, fue suspendido la noche del sábado, a causa de incidentes  causados por los hinchas del club "albo".

El duelo se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo, momento en el que  los fanáticos del equipo visitante, All Boys, destrozaron el alambrado ubicado  delante de su tribuna y comenzaron a agredir a la policía, por choques que se  generaron previamente en las afueras del estadio.

"El partido se suspende por el lanzamiento de gases lacrimógenos y por la  rotura del alambrado. Como no hay garantías de seguridad, no se puede seguir",  informó el árbitro Pablo Díaz.

Previamente, Quilmes y San Martín de San Juan, que luchan por eludir el  descenso, consiguieron importantes triunfos para ponerse a salvo, y dejaron en  la cuerda floja a Independiente, que está obligado a ganarle el domingo a River  y esperar que Argentinos no derrote el lunes a San Lorenzo.

En Sarandí, Quilmes le ganó por 2-1 a Arsenal, con tantos del uruguayo  Martín Cauteruccio (35) y de Damián Leyes (71), y dejó prácticamente sellada su  permanencia, ya que sólo necesita un par de puntos para no depender de ningún  otro resultado.

En Córdoba, San Martín se impuso por 2-0 a Belgrano, con festejos de  Sebastián Penco (73 y 84) para el conjunto sanjuanino, que estaba con un pie en  la segunda división pero se recuperó con cuatro triunfos en sus últimos cinco  partidos, y ahora no sólo desplazó a Independiente sino que está cerca de  empujar al descenso a Argentinos.

Por otra parte, Tigre derrotó como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza, con  gol del volante Sebastián Rusculleda (70), resultado que le quitó al "Tomba"  sus últimas aspiraciones de acercarse a la cima.

El domingo jugarán River-Independiente, Colón-Atlético de Rafaela y  Racing-Boca, y el lunes se medirán Estudiantes-Lanús, Newell's-Unión y San  Lorenzo-Argentinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?