Bolivia enfrentaría a la "Roja" con un equipo más defensivo y con un sólo delantero

Su entrenador, Xabier Azkargorta, aplicaría variantes y utilizaría hombres con menos poder de ataque, para contrarrestar la ofensiva del equipo de Jorge Sampaoli.

SANTIAGO.- La selección de Bolivia ya trabaja con miras al encuentro de este martes (20.30 horas) ante Chile en el Estadio Nacional y de cara al duelo su entrenador Xabier Azkargorta tendría en mente algunas modificaciones.

El adiestrador de los altiplánicos utilizaría el mismo esquema que paró en el empate frente a Venezuela, pero con una variación de nombres, los que le darían al once titular una mayor protección en la última línea.

Esto, ya que el DT cambiaría a sus laterales Juan Carlos Arce y Daniel Chávez colocando en su lugar a Diego Bejarano y Jair Torrico, ambos con funciones más defensivas y con menor proyección por las bandas.

Otra de las modificaciones estaría en el último hombre. Azkargorta utilizaría a Luis Gutiérrez, quien no estuvo ante Venezuela por suspensión, pero que ahora ingresaría desde el arranque en desmedro de Ronald Eguino.

Por último, Bolivia también podría variar en mediocampo y ataque. Esto, debido a que su técnico estaría pensando en incluir otro volante de contención para contrarrestar la ofensiva chilena y ello traería de la mano dejar en punta a un sólo atacante.

Así, el nombre que ingresaría en la zona media saldría entre Alejandro Meleán o Pedro Azogue, por lo que en delantera asomaría como única opción Marcelo Moreno Martins.

La selección altiplánica viaja este lunes a nuestro país de cara al lance que se disputará el martes a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.


     
Emol
Domingo, 9 de Junio de 2013, 14:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion