EMOLTV

Cavani confiesa que para él "sería un placer ser entrenado por Mourinho o Pellegrini"

La figura del Napoli señaló que está escuchando ofertas y que no le cierra las puertas a ningún club. Suena en el Chelsea y Manchester City.

10 de Junio de 2013 | 11:04 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La gran figura del Napoli italiano, Edinson Cavani, confesó este lunes que le gustaría ser dirigido en algún momento de su carrera por los técnicos José Mourinho o Manuel Pellegrini.

En una entrevista con Il Corriere dello Sport, el delantero uruguayo señaló que "sería un placer trabajar con él (Mourinho). ¿El Chelsea? Ahora mismo no sé si han hecho alguna oferta por mí, pero conozco el trabajo de Mourinho y de otros entrenadores como Pellegrini, por ejemplo, y sería un placer ser entrenado algún día por ellos".

Asimismo, Cavani expresó que "es un honor el interés de los grandes clubes, porque siempre imaginé de niño algo así. Pero en este momento, tengo contrato con el Napoli y quiero estar concentrado con la selección de Uruguay".

Otro de los equipos en los que suena el charrúa es el real Madrid. "No sé si el fútbol español es el adecuado para mí. La Liga es maravillosa, todo el mundo lo sabe, hay muchos espacios para los atacantes, pero no se dónde iré", apuntó.

Consultado por si es que sabe del futuro de su compatriota Luis Suárez, Cavani añadió que "el que mejor sabe sus posibilidades de irse es él, yo no sé ni mis posibilidades, imagínate si puedo pensar en las de los demás".

Finalmente, valoró el hecho de compartir delantera con Suárez ya que "es lindo que jugadores de nuestra selección sean reconocidos mundialmente. Formar delantera con él es algo increíble, tiene unas características muy particulares y es reconocido en todo el mundo por su calidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?