Sampaoli prueba a Pizarro como titular y un esquema "ultraofensivo"

El entrenador de la "Roja" repitió el once que venía trabajando esta tarde y determinó que el volante de la Fiorentina reemplace al suspendido Mauricio Isla.

11 de Junio de 2013 | 08:54 | Emol

Esta vez Sampaoli si utilizaría a Pizarro.

EFE

SANTIAGO.- La selección chilena cumplió su última práctica antes del duelo clasificatorio ante Bolivia, de este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

El entrenador de la "Roja", Jorge Sampaoli, volvió a probar el esquema "ultraofensivo" para medirse a los dirigidos por Xabier Azkargorta, con dos defensores y el ingreso de David Pizarro en el sector medio reemplazando al suspendido Mauricio Isla.

Para la zona media, Pizarro acompañará a Marcelo Díaz y Arturo Vidal irá libre en labores de enganche de los tres delanteros: Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Mientras que en la zaga Marcos González y José Rojas irán como defensores centrales, en tanto Gary Medel y Eugenio Mena harán la doble función de laterales, para luego transformarse en carrileros cuando pasen a labores más ofensivas.

El ex DT de Universidad de Chile confirmará esta alineación horas antes del pleito, al igual que lo hizo ante Paraguay el pasado viernes.

De no ocurrir mayores sorpresas, la escuadra nacional irá con Bravo en el arco; Medel, González, Rojas y Mena en la última línea; Díaz, Pizarro y Vidal en mediocampo; Sánchez, Paredes y Vargas en ataque.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores