EMOLTV

El Borussia Dortmund triplica el sueldo de su goleador Robert Lewandowski

El atacante polaco aumentará su remuneración de 1,5 a 4,5 millones de euros.

11 de Junio de 2013 | 08:08 | DPA
imagen

Un poquito más de dinero.

NYT

BERLIN.- El Borussia Dortmund triplicó el sueldo de su delantero estrella Robert Lewandowski hasta los 4,5 millones de euros, según informaciones publicadas hoy por el diario alemán "Bild".

De acuerdo al diario alemán, el club de la Cuenca del Ruhr decidió mejorar el sueldo del jugador polaco desde los 1,5 millones por temporada actuales hasta los 4,5 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los miembros del equipo mejor pagados junto con Marco Reus y Mats Hummels.

"Una prima de buen humor de tres millones de euros", escribió el periódico sobre la decisión del Dortmund de mejorar las condiciones del jugador de 24 años con contrato hasta 2014.

Los rumores apuntaban a que Lewandowski iba a fichar por el Bayern Múnich. Sin embargo, el director ejecutivo del club alemán, Hans-Joachim Watzke, declaró ayer que una cosa es segura y es que el delantero polaco no acabará en las filas bávaras este año: "Robert Lewandowski definitivamente no va a jugar con el Bayern Múnich en 2013. Eso es seguro. Ya hemos informado de ello a Robert y a sus agentes".

No obstante, el jugador aclaró que no hay aún ninguna decisión en firme sobre su futuro. "Creo que no es una decisión definitiva del jefe y la situación va a cambiar pronto", declaró el delantero en Varsovia.

"Por el momento estoy de vacaciones para descansar. Espero que las negociaciones prosperen pronto y que cambie algo. No me altero por ello. Ni por la inminente boda, ni por el traspaso", agregó el jugador, que pasará este verano por el altar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?