Pizarro y su reestreno: "Feliz, vine a terminar un amor inconcluso"

El mediocampista de Chile también destacó el recibimiento que le brindó el público después de 8 años de ausencia. Bravo, por su parte, destacó los "tres puntos vitales" ante Bolivia.

SANTIAGO.- Un  triunfo muy importante en su carrera a Brasil 2014 fue el que logró la selección chilena luego de vencer a Bolivia por 3-1.

En ese contexto, uno de los que volvió después de 8 años de ausencia de vestir la "Roja",  David Pizarro, reveló estar contento y emocionado por la victoria  y también por el haber vuelto para "terminar un amor inconcluso", con un público al que le dedicó palabras de agradecimiento por el "gran recibimiento", en declaraciones a Chilevisión.


El mediocampista de la Fiorentina también resaltó el trabajo  de Jorge Sampaoli, a quien señaló como gestor de unos entrenamientos "muy intensos". De hecho, el porteño  reveló que por lo anterior debió llegar a  Chile hace tres semanas atrás.


Es por eso que el triunfo para Pizarro llega como un bálsamo, como él lo definió: "Ganar así es como un sueño, ganar así delante de un país que eché mucho de menos".
 
Otro que también tuvo palabras para referirse al partido fue Claudio Bravo quien señaló que "Quedé con una sensación extraña, pero son tres puntos vitales", que es lo que él apuntó como lo mejor de hoy.

El portero y capitán de la selección chilena también  resaltó el trabajo del grupo durante toda la antesala a estas fechas de las Clasificatorias.


"Destaco la entrega, la disposición durante estas tres semanas. En Paraguay también hicimos un esfuerzo enorme y hoy nos vamos felices por eso.", dijo el meta.

Por último, Bravo   confesó que el partido  fue complejo por algunos momentos, pero que por lo mismo el triunfo es más valioso.

Emol
Martes, 11 de Junio de 2013, 22:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion