EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Pellegrini será anunciado en el City a través de un comunicado

El técnico chileno está de vacaciones con su familia, por lo que su primera aparición como nuevo DT será en la primera semana de julio.

12 de Junio de 2013 | 07:39 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Se van aclarando las dudas sobre el arribo de Manuel Pellegrini a la banca del Manchester City. Si bien es inminente su llegada, aún no hay ningún aviso oficial que lo confirme.

Pero este miércoles el periódico ingles Telegraph publicó que el técnico chileno será oficializado dentro de esta semana y que su anuncio se realizará a través de un comunicado de prensa ya que el nacional está de vacaciones junto a su familia.

El mismo medio asegura que Pellegrini ya firmó con los citizens, tras reunirse con el director deportivo Txiki Begiristain y el director general del cuadro inglés en España, Brian Marwood, por lo que sólo falta la presentación oficial.

Así, la primera aparición del ex DT del Real Madrid como nuevo estratega del City se realizará la primera semana de julio, días previos a que el conjunto realice una pretemporada por Sudáfrica.

Por mientras, la dirigencia sigue trabajando. Telegraph señala que, con el consentimiento del estratega, están realizando las gestiones para reforzarse con el uruguayo Edinson Cavani, quien se sumaría a los ya confirmados Jesús Navas y Fernandinho. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?