EMOLTV

Se aplazaría para este jueves partido amistoso de la Sub 20 ante Congo

El cuadro africano no alcanzó a llegar a la ciudad española de Murcia, por lo que el duelo de la gira europea de la "Rojita" se disputaría mañana.

12 de Junio de 2013 | 11:41 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El duelo amistoso que debía disputar este miércoles la selección chilena Sub 20 ante la República de Congo, se aplazó debido a que el cuadro africano no alcanzó a llegar con tiempo a la ciudad española de Murcia.

Así, el lance preparatorio para el Mundial juvenil de Turquía se disputaría mañana jueves a partir de las 11:00 AM de España, es decir, a las 05:00 horas de la madrugada de Chile.

Este encuentro forma parte de la gira previa a la cita planetaria que está realizando la escuadra de Mario Salas. En el primer duelo, la "Rojita" se impuso a Uzbekistán mediante penales y le resta el lance ante España.

Tras ello, el combinado nacional juvenil viajará a Antalya, Turquía, donde enfrentará el 17 del presente a Australia, en el último apronte antes de afrontar el certamen mundial.

Chile debuta en el Mundial de Turquía el 23 de junio ante Egipto, luego se medirá ante Inglaterra (26) e finalmente cerrará el grupo E frente a Irak (29).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?