Messi y acusación de fraude: "Nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción"

El atacante del Barcelona es acusado por la fiscalía de dicha ciudad de evadir impuestos por más de US$5 millones.

BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Lionel Messi señaló estar sorprendido por las acusaciones de fraude fiscal emitidas este miércoles por el fisco español y aseguró que no cometió ninguna infracción.

"Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna", afirmó el futbolista del Barcelona a través de su perfil de Facebook.

Y añadió: "Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación".
La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó hoy una querella contra el futbolista argentino y su padre, Jorge Horacio Messi , a quienes acusó de tres delitos contra la hacienda española, que ascenderían a los 4 millones de euros (US$5.326.231) en sus declaraciones de impuestos de 2007, 2008 y 2009.

El contenido de la querella se centra en presuntos fraudes por valor de más de cuatro millones de euros (5,3 millones de dólares) en sus declaraciones impositivas de 2007, 2008 y 2009.

DPA
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 12:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion