EMOLTV

Se sigue desarmando el Málaga: Ahora se oficializó la partida de Joaquín a la Fiorentina

Una de las figuras del equipo que dirigió Manuel Pellegrini se marcha al cuadro italiano, sumándose a la sorpresiva salida de Iturra.

12 de Junio de 2013 | 16:01 | AFP
imagen
AFP
MÁLAGA.- El Málaga, sexto clasificado en la última Liga española, oficializó este miércoles el acuerdo con la Fiorentina italiana para traspasar a su centrocampista Joaquín Sánchez.

"La entidad blanquiazul ha alcanzado un acuerdo con la escuadra italiana para traspasar al centrocampista gaditano Joaquín Sánchez, a expensas de rubricarse cuando se realice el pertinente reconocimiento médico", dijo el club en un comunicado en su página web.

"El Málaga CF quiere agradecer a Joaquín su dedicación, profesionalidad y compromiso con la entidad, deseándole mucha suerte en su primera experiencia profesional fuera de España", añadió.

Joaquín, ex seleccionado español, cumplirá 32 años el 21 de julio y viste los colores del Málaga desde 2011. Anteriormente pasó por el Betis (2000-2006) y el Valencia (2006-2011).

El Málaga quiso "destacar la aportación de Joaquín Sánchez durante sus dos temporadas como malaguista, donde ha demostrado ser un gran profesional y una persona ejemplar".

Según la prensa española, Joaquín viaja el jueves a Italia para cerrar su llegada a la Fiorentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?