Pellegrini estaría cerca de conseguir su gran objetivo: Llevarse a Isco y Cavani al City

Pese a que aún no se hace oficial el arribo del técnico chileno, las conversaciones por contratar al español y al delantero uruguayo están muy avanzadas.

13 de Junio de 2013 | 13:06 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- La presentación de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del Manchester City se está transformando en un cuento de nunca acabar. Que el chileno está de vacaciones, que ya firmó su contrato, que aún no lo quieren oficializar son algunas de las hipótesis que se manejan en Inglaterra.

Pero el DT no pierde su tiempo. A pesar de que estaría disfrutando de un descanso tras su intensa temporada con el Málaga, el estratega estaría siendo pieza clave en uno de los grandes objetivos de él y de los "citizens": contratar a Isco y Edinson Cavani.

El joven español está disputando el Europeo Sub 21 junto a su selección, por lo que aún no define lo que será su futuro. Sin embargo, todo apunta, según la prensa inglesa, que seguirá a quien él consideró como su "padre futbolístico".

De concretarse la llegada de Isco, el Manchester City, que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 17 millones de euros, le ganaría la pulseada al Real Madrid, cuadro que hace mucho tiempo está tras los pasos del mediocampista que brillara en el conjunto boquerón.

Por su parte, el delantero urugayo es otro de los que está en la mira de grandes equipos de Europa. Sin embargo, este jueves la madre del jugador reveló que él está conversación sólo con el el Real Madrid y el City.

"Edi está tratando con el Real Madrid y el Manchester City", señaló la progenitora del goleador del Napoli a una radio uruguaya. Y agregó: "En 15 días decidirá dónde va. El Nápoles siempre estará en mi corazón. El presidente del Nápoles nos habló de una oferta del Chelsea pero todavía no hay nada concreto".

Mientras tanto, la hinchada de los ingleses deberá seguir esperando la presentación y oficialización de Pellegrini como sucesor de Roberto Mancini en la banca.

Se ha dicho que será dentro de esta semana mediante un comunicado, otros dicen que sería en la primera semana de julio cuando el chileno concluya sus vacaciones y se aprestar a realizar la pretemporada en su nuevo cuadro.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores