EMOLTV

Usain Bolt olvida su derrota ante Gatlin con una victoria en los 200 en 19.79

El atleta jamaicano parece olvidar el traspié que tuvo la semana pasada en Roma y ahora en la Liga Diamente de Oslo volvió a los abrazos.

13 de Junio de 2013 | 16:20 | EFE
OSLO.- El jamaicano Usain Bolt, seis veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, se impuso hoy, con un tiempo de 19.79, en el doble hectómetro de la reunión de atletismo de Oslo, sexta de la Liga de Diamante 2013, para dejar en el olvido su reciente derrota ante el estadounidense Justin Gatlin en los 100 metros hace una semana en Roma.

Poco o nada acostumbrado a las derrotas, Usain Bolt ejerció nuevamente de estrella en el estadio Bislett de las capital noruega, en donde no defraudó para ganar la prueba estrella de la reunión muy por debajo de los veinte segundos.

Pese a no hacer una gran salida, Bolt no tuvo problemas para ganar de calle una prueba en la que estuvo acompañado en el podio por el noruego Jaysuma Saidy Ndure, plusmarquista nacional y que fue segundo con 20.36, y el británico James Ellington, tercero con 20.55.

El campeón de europa, el holandés Churandy Martina, fue descalificado por salida falsa.

Los 19.80 de Bolt son, además, nuevo récord de esta reunión. Fue el primer 200 de la estrella jamaicana en lo que va de temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?