Duelo Brasil-Japón dará inicio este sábado a la Copa Confederaciones 2013

Desde las 16:00 horas brasileños y japoneses chocarán en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

13 de Junio de 2013 | 18:03 | UPI

El delantero brasileño Neymar.

AFP

SANTIAGO.- El partido entre las selecciones de Brasil y Japón inaugurará este sábado, a partir de las 16:00 horas local en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, la Copa Confederaciones 2013.

No sólo será el partido que marcará el punto inicial del certamen que reúne a los campeones de cada confederación, sino que pondrá frente a frente al anfitrión de la próxima Copa del Mundo y al primer clasificado a la cita planetaria que tendrá lugar el próximo año en Brasil.

"El equipo se está montando. Una vez leí en una revista que la naturaleza no da saltos. Tenemos que ir trabajando, para tener un equipo competitivo y ganar partidos", declaró en la previa el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari.

"La Copa Confederaciones será difícil, pero es lo que queremos. En el torneo solamente hay equipos de calidad, por eso debemos emplearlo como un pilar para asentar las bases de 2014", afirmó, en tanto, el director técnico de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni.

Brasil integra el Grupo A de la Copa Confederaciones, junto con Japón, Italia y México. El Grupo B está conformado por el vigente campeón mundial España, Uruguay, Nigeria y Tahití.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores