EMOLTV

Enrique Osses dirigirá el partido México-Italia por la Copa Confederaciones

El árbitro chileno será el encargado de ver las acciones en el duelo que se jugará este domingo en el estadio Maracaná.

14 de Junio de 2013 | 17:17 | UPI

SANTIAGO.- El árbitro chileno Enrique Osses será el encargado de dirigir este domingo el compromiso entre las selecciones de México e Italia, correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones 'Brasil 2013'


El juez nacional, de 39 años e internacional desde el 2005, estará secundado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en pleito a jugarse a las 15:00 horas, por los asistentes Carlos Astroza y Sergio Román, también chilenos.


México llega al certamen en la tierra de la samba como el campeón de la Concacaf, mientras que la 'Azurra' como los subcampeones de Europa.


Respecto a los otros partidos de la primera jornada, el portugués Pedro Proenca impartirá justicia este sábado en el pleito inaugural entre Brasil y Japón, a jugarse en Brasilia y válido por el Grupo A.


Mientras España-Uruguay, a jugarse el domingo 16 en Recife por el Grupo B, será dirigido por el japonés Yuichi Nishimura, el pleito Tahití-Nigeria será arbitrado por el salvadoreño Joel Aguilar, a disputarse el lunes 17 en Belo Horizonte y por el mismo grupo que hispanos y charrúas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?