Fichajes del fútbol chileno al día: Wanderers ficha a Sagredo

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

16 de Junio de 2013 | 10:05 | Emol

Valenzuela seguirá seis meses más en la UC.

Photosport

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.



El elenco de Valparaíso confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter a su segundo refuerzo para el segundo semestre, el delantero, ex O'Higgins, Boris Sagredo.



Pese a que Marcos Sebastián Pol había anunciado que dejaría Cobreloa, ahora el ariete estaría replanteándose su decisión y podría aceptar en los próximos días la oferta de los dirigentes loínos para seguir en el club.



Martín Lasarte quiere mantener la base del equipo que estuvo cerca de lograr el título en el primer semestre y en ese sentido ya aseguró la continuidad de uno de sus jugadores. Rodrigo Valenzuela. El volante de 37 años renovó por seis meses su vínculo con los cruzados.



Los "Pumas" ficharon al volante venezolano Marlon Fernández. El mediocampista de 27 años proviene de Deportivo Lara y es el primer refuerzo de los nortinos. Además, aún se trabaja por la continuidad del goleador Javier Elizondo.



El elenco de Víctor Hugo Castañeda sumó dos refuerzos para el próximo semestre: El volante Nicolás Freitas y el delantero Juan Carlos Lescano. El primero registra pasos por Peñarol y Rosario Central, mientras que el segundo por Central Córdoba y River Plate. 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores