EMOLTV

Zamorano no duda de las condiciones de Vidal: "Puede jugar en cualquier equipo del mundo"

El ex delantero elogió al volante de la Juventus y aseguró que ve muy difícil que parta del elenco italiano, ya que "la estructura futbolística de ellos pasa por Arturo".

15 de Junio de 2013 | 17:26 | Emol
imagen

Zamorano en el lanzamiento de la Copa Chilectra.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue uno de los puntos más altos de la selección chilena en la reciente fecha doble de las Clasificatorias confirmando la gran temporada que vivió en la Juventus de Italia.

La calidad del volante quedó demostrada en los duelos ante Paraguay y Bolivia ganándose los elogios de la hinchada y también de uno de los referentes de la "Roja", Iván Zamorano.

El ex delantero se refirió al presente del ex hombre de Colo Colo y aseguró que él es una de las piezas fundamentales de la Juventus, por lo que es muy difícil que parte de Turín, aunque explicó que "Celia Punk" puede jugar en cualquier elenco del planeta.

"Arturo está preparado para jugar en cualquier club del mundo. Me parece muy difícil que salga de la Juventus, ya que su estructura futbolística pasa por Vidal", explicó en el lanzamiento de la Copa Chilectra 2013.

Zamorano también se refirió a las ausencias de Humberto Suazo y Charles Aránguiz en la selección de Jorge Sampaoli y sostuvo que para él son otros que serían parte importante del proceso.

"Creo que Suazo, tenga la edad que tenga, siempre va a ser un jugador fundamental para nuestra selección. Creo que hoy día no nos sobra nadie. El propio Aránguiz, que también puede ser muy importante", indicó.

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?