EMOLTV

Isco no tiene dudas sobre las condiciones de Pellegrini: "Es un pedazo de entrenador"

El volante español fue figura en la etapa del DT chileno en el Málaga y ahora es pretendido por el "Ingeniero" para que se sume a su nuevo equipo en la Premier League.

16 de Junio de 2013 | 13:11 | Emol
imagen

La ''dupla dorada'' del Málaga.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sigue trabajando de cara a estructurar el plantel de su nuevo equipo, el Manchester City, y en esa labora es donde el técnico chileno tendría un nombre claro para sumar a sus filas: Isco.

El joven volante español fue una de las figuras en el proceso del DT nacional en el Málaga, por lo que el "Ingeniero" pretende dar el golpe y llevarlo a Inglaterra, aunque por ahora no hay nada claro sobre su futuro.

Pese a que Isco no tiene claro su próximo destino, cada vez que se le pregunta por la opción de llegar al equipo de Pellegrini el mediocampista no da nada por cerrado y llena de elogios al adiestrador.

"Vi lo suyo (su llegada al City) y me alegro mucho por él, es un pedazo de entrenador y seguro que le va a ir muy bien", señala.

Las opciones de que el volante se incorpore al trabajo del chileno son grandes, aunque el Real Madrid podría arremeter con una potente oferta y así hacerse de los servicios del futbolista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?