Chile Sub 20 cierra preparación con triunfo sobre Australia y se alista a iniciar sueño mundialista

Sebastián Martínez, Igor Lichnovsky y Christian Bravo anotaron en el 3-1. Mario Salas y sus pupilos debutan en Turquía el próximo domingo ante Egipto.

16 de Junio de 2013 | 14:13 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 cerró su gira preparatoria con un triunfo por 3-1 sobre Australia y ahora se alista para iniciar su sueño mundialista que comenzará el domingo 23 de junio ante Egipto.


El encuentro del equipo de Mario Salas se realizó en territorio turco, ya que el cuadro nacional arribó ayer sábado al país sede de la cita planetaria, y se llevo a cabo a puertas cerradas.

Las acciones comenzaron desfavorables para la "Roja". A los 21 minutos Australia se colocó en ventaja, pero la reacción de los chilenos llegó de inmediato a través del gol de Sebastián Martínez, quien dejó el marcador 1-1.

Posteriormente fueron Igor Lichnovsky (43') y Christian Bravo (75') quienes aumentaron las cifras y sentenciaron la victoria nacional de 3-1 en Turquía.


En su último duelo preparatorio, Salas formó el once titular con: Melo; Campos, Lichnovsky, Robles y Cuevas; Fuentes y Martínez; Rabello, Maturana y Henríquez; Castillo.

Con lo trabajado en la serie de amistosos, todo hace indicar que los nombres que comenzaron hoy ante los oceánicos serían los escogidos para el debut mundialista del próximo domingo.

Chile integrará el Grupo E del Mundial Sub 20 junto a Egipto, Inglaterra e Irak.