Milton Caraglio está cada vez más cerca de reforzar a Colo Colo

El delantero argentino, que viene de jugar en el Pescara de Italia, es de todo el gusto del técnico Gustavo Benítez y en el transcurso de la semana sería oficializada su contratación.

SANTIAGO.- Este lunes, a las 09:00 horas, comienza oficialmente el trabajo de Gustavo Benítez como nuevo técnico de Colo Colo. El técnico paraguayo se reunirá por primera vez con sus dirigidos en el estadio Monumental, pero su gestión ya comenzó a ver frutos desde hace un tiempo.

Es así como la semana pasada se confirmó la contratación del volante de contención Fabián Benítez como refuerzo para las próximas temporadas y ahora el guaraní va en busca de un goleador.

Y en este ítem Benítez ya tendría definido el nombre: El argentino Milton Caraglio. El atacante, que jugara hace unas temporadas en Rangers de Talca, viene de jugar poco y nada en el Pescara de Italia (sólo disputó 4 partidos y no anotó goles), pero es la carta por la que apuestan en Macul.

"Efectivamente nos llamaron desde Colo Colo. Hasta ahora no hay nada concreto, pero es una posibilidad real", señaló a El Mercurio el representante del jugador, Cristián Lebihán.

Según el mismo agente, la opción del trasandino en Pedrero pasaría por un préstamo, "pero insisto en que no hemos concretado nada".

Otra de las cartas que manejarían en Blanco & Negro serían las de Satiago Silva (casi imposible por su alto costo), y Jason Silva de Palestino y quien ya fue dirigido por Benítez en el cuadro árabe.
Emol
Lunes, 17 de Junio de 2013, 07:28
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion