Con ausencias de Olivi y Domínguez comenzó la era de Gustavo Benítez en Colo Colo

La primera práctica de los albos en el Monumental constó de trabajo físico a cargo del PF Marcelo Giarrusso y se confirmó la partida de Rafael Caroca y Leandro Delgado.

SANTIAGO.- A las 09:00 horas comenzó la era de Gustavo Benítez en Colo Colo. Uno a uno fueron llegando los jugadores al recinto de Macul y el último en arribar fue Emilio Hernández, 40 minutos más tarde de lo acordado.

Los trabajos, en el que participan 19 futbolistas, están a cargo del preparador físico Marcelo Giarruso y consta de elonganciones y toques de balón.

Dentro de las novedades, destaca la ausencia de Mauro Olivi, Juan Guillermo y Lucas Domínguez, Rafael Caroca y Leandro Delgado. Estos dos últimos jugarán la próxima temporada en Deportes Iquique.

En el caso del atacante argentino es por un resfrío. El trasandino llegó a Macul, pero con problemas y debió devolverse a su hogar. En el caso de los Domínguez, el técnico Gustavo Benítez explicó que se debe a problemas con sus vuelos desde Madrid, pero que debieran sumarse al plantel este martes.

Benítez observó atentamente lo realizado por  su PF y conversó en todo instante con Héctor Tapia y Marcelo Ramírez.

Se espera que en esta jornada se definan los nombres de los jugadores que partirían de Pedrero, entre los que estarían Mathias Vidangossy, Bruno Romo, Francisco Prieto y Roberto Gutiérrez.

Además, para las 13 horas está programado el arribo de Justo Villar.

El plantel se va el miércoles a Mantagua para la pretemporada, lugar en el que estarán hasta el 26 de junio. Dos días más tarde jugarán un amistoso en Antofagasta.

Leonardo Vallejos, Emol
Lunes, 17 de Junio de 2013, 10:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion