Con ausencias de Olivi y Domínguez comenzó la era de Gustavo Benítez en Colo Colo

La primera práctica de los albos en el Monumental constó de trabajo físico a cargo del PF Marcelo Giarrusso y se confirmó la partida de Rafael Caroca y Leandro Delgado.

17 de Junio de 2013 | 13:16 | Leonardo Vallejos, Emol

Se confirmó su partida.

David Alarcón, El Mercurio

SANTIAGO.- A las 09:00 horas comenzó la era de Gustavo Benítez en Colo Colo. Uno a uno fueron llegando los jugadores al recinto de Macul y el último en arribar fue Emilio Hernández, 40 minutos más tarde de lo acordado.

Los trabajos, en el que participan 19 futbolistas, están a cargo del preparador físico Marcelo Giarruso y consta de elonganciones y toques de balón.

Dentro de las novedades, destaca la ausencia de Mauro Olivi, Juan Guillermo y Lucas Domínguez, Rafael Caroca y Leandro Delgado. Estos dos últimos jugarán la próxima temporada en Deportes Iquique.

En el caso del atacante argentino es por un resfrío. El trasandino llegó a Macul, pero con problemas y debió devolverse a su hogar. En el caso de los Domínguez, el técnico Gustavo Benítez explicó que se debe a problemas con sus vuelos desde Madrid, pero que debieran sumarse al plantel este martes.

Benítez observó atentamente lo realizado por  su PF y conversó en todo instante con Héctor Tapia y Marcelo Ramírez.

Se espera que en esta jornada se definan los nombres de los jugadores que partirían de Pedrero, entre los que estarían Mathias Vidangossy, Bruno Romo, Francisco Prieto y Roberto Gutiérrez.

Además, para las 13 horas está programado el arribo de Justo Villar.

El plantel se va el miércoles a Mantagua para la pretemporada, lugar en el que estarán hasta el 26 de junio. Dos días más tarde jugarán un amistoso en Antofagasta.